top of page

SERVICIOS

-Pruebas de Audición-

¿Por qué debería programar una prueba de audición?
unnamed.jpg

La pérdida auditiva es la tercera condición física más experimentada por los adultos en todo el mundo. En este momento, se estima que 48 millones de estadounidenses padecen una disminución de la audición. Eso es 1 de cada 5 personas, muchas de las cuales no reciben tratamiento. A los 65 años, 1 de cada 3 personas experimentará pérdida auditiva. 

-Consulta de Aparatos Auditivos-

Su consulta sobre aparatos auditivos

Si recientemente le diagnosticaron pérdida auditiva, los aparatos auditivos son la solución probable recomendada por su proveedor local. Cuando se trata de manejar la pérdida auditiva y elegir un nuevo aparato, hay mucho que considerar y una gran cantidad de información que comprender antes de hacer una selección.
 

Puede resultar confuso e incluso abrumador decidir qué dispositivo puede ser adecuado para usted. El estilo de aparato auditivo que elija y las tecnologías que contiene dependen del tipo y la gravedad de su pérdida auditiva.

 

Afortunadamente, con la ayuda de un profesional de la audición, puede estar seguro de que seleccionará el dispositivo auditivo adecuado que se adapte a sus necesidades específicas.

wm8.jpg

-Reparación de Aparatos auditivos-

Reparamos y damos servicio a TODAS LAS MARCAS

El aparato auditivo es una pequeña pieza de tecnología increíble. Incluso con su tamaño en miniatura, albergan una gran cantidad de componentes de última generación que realizan operaciones avanzadas durante todo el día todos los días. Pero como todos los dispositivos, en ocasiones requerirán mantenimiento.
Afortunadamente, reparamos y damos servicio a todas las marcas, modelos y variedad de audífonos. Independientemente de si nos compró su dispositivo o no. 
Si su dispositivo requiere una reparación compleja o para reparaciones cubiertas por la garantía,
podemos enviar su aparato auditivo directamente al fabricante en su nombre.

marcas-audifonos-widex.jpg
marcas-audifonos-oticon.jpg
marcas-audifonos-starkey.jpg

-Limpiar y comprobar-

Cómo LIMPIAR Y REVISAR sus aparatos auditivos

Un aparato auditivo es una herramienta maravillosa para mejorar la salud auditiva y la calidad de vida en general, lo que garantiza que nunca se pierda momentos importantes de la vida. Sin embargo, como con cualquier dispositivo electrónico sofisticado, si no se compromete a realizar controles y mantenimiento periódicos, sus aparatos auditivos eventualmente encontrarán problemas.

 

Afortunadamente, su audiólogo local está aquí para garantizar que sus aparatos auditivos se mantengan en excelentes condiciones de funcionamiento y respalden su salud auditiva durante toda la vida útil de su audífono.

tv1.jpg

Un aparato auditivo limpio hace una diferencia notable en los sonidos que escucha. Las limpiezas regulares en casa son importantes, pero con el tiempo necesitará traer sus dispositivos para una limpieza profunda y revisión. Nuestro personal se toma el tiempo para completar el desmontaje de sus dispositivos y limpiarlos de cera, humedad y escombros. Cambiamos sus protectores de cera, así como cualquier otro mantenimiento o reparaciones menores que sean necesarias. Además, realizaremos un diagnóstico rápido para verificar que están funcionando al nivel óptimo

Frecuencia 

El oído es un lugar muy malo para que viva una computadora. Hay humedad, cerumen y humedad dentro de su canal auditivo. Los dispositivos informáticos se descomponen con la humedad y los escombros. Es por eso que recomendamos realizar una rutina de limpieza y revisión cada 2-3 meses. En este momento, la mayoría de las personas han acumulado algunos residuos en sus audífonos y una limpieza profunda hará que sus audífonos vuelvan a funcionar al máximo rendimiento. Algunas personas lo necesitan con más frecuencia que otras. Nuestro personal podrá guiarlo a través de su tiempo.

​

Estas citas suelen ser de unos 15 a 30 minutos rápidos que le permitirán escuchar lo mejor posible. Hacemos citas de limpieza y verificación en todas las marcas y modelos, independientemente de si nos compró o no.

-Tinnitus-

Tratamiento del tinnitus

clinica-internacional-zumba-oido-que-es-

Aunque el tinnitus no se puede "curar" al 100%, existen métodos de tratamiento que pueden reducir o mitigar los síntomas que está experimentando. Dependiendo de la causa de su tinnitus, existen diferentes métodos de tratamiento disponibles para quienes buscan alivio. Su audiólogo local puede ayudarle a determinar sus síntomas, la gravedad y las posibles causas detrás de su tinnitus.

Una vez que su especialista en audición haya evaluado sus síntomas y las posibles causas de su tinnitus, es posible que le recomiende una solución.

El tratamiento puede ser tan simple como una limpieza profunda de los oídos o una terapia conductual para ayudarle a bloquear el ruido del tinnitus leve, pero el tinnitus moderado a severo puede tratarse mejor con el uso de un dispositivo auditivo.

Los aparatos auditivos han tenido mucho éxito en el tratamiento del tinnitus incluso si no hay pérdida auditiva. Muchos de los aparatos auditivos actuales pueden estar equipados con funciones de enmascaramiento de ruido que ayudan a cubrir o filtrar los efectos del tinnitus, proporcionando alivio del ruido no deseado.

Importancia del Servicio

El servicio es una parte vital de la mejor audición posible. La adaptación de los aparatos auditivos no es el final de su viaje auditivo, es el comienzo. Después de la adaptación hay citas de ajuste a medida que se acostumbra a todos los nuevos sonidos y al funcionamiento de sus aparatos auditivos. Se necesitan limpiezas y comprobaciones regulares cada 2-3 meses para dar una limpieza profunda a sus dispositivos. Al igual que sus ojos, sus oídos cambian con el tiempo. Se necesita un examen anual para hacer cualquier ajuste en su prescripción, lo que le permitirá tener una audición óptima. Estamos en este viaje juntos y prometemos estar contigo en cada paso del camino para asegurarnos de que escuches lo mejor posible.

Audífono

¿Perdida auditiva?

Toma un momento, detente, respira, escucha

​

Nuestros oídos siempre están activos, al igual que los sonidos que nos rodean. El sonido de los teléfonos móviles, el ruido de las personas, los ladridos de los perros, el ruido del tráfico, el canto de los pájaros, etc. Suceden muchas cosas a nuestro alrededor, pero ¿Qué tipo de sonido puedes reconocer? Por favor, tómate un momento para escuchar el mundo que te rodea, esto es muy importante.

Consulta a tu audioprotesista. 

Es importante recordar que ciertos tipos de mal funcionamiento deben ser referidos a su audioprotesista para evitar daños mayores al aparato auditivo o para evitar invalidar la garantía del aparato auditivo. Si las sugerencias de solución de problemas anteriores no resuelven el problema o si hay daños físicos en su audífono, comuníquese con ellos. El profesional de la audición a menudo puede hacer reparaciones o modificaciones en el consultorio, o puede que tenga que enviar el equipo al fabricante para su reparación.

¿Por qué necesito un examen anual?

Se recomienda que todos los adultos acudan a un médico de cabecera una vez al año. Esto permite un control continuo y le permite al médico comprender cuándo algo ha cambiado. Al ser proactivo, el objetivo es detectar cualquier problema antes de que se convierta en un problema importante. Esto también es válido para los dentistas y el oculista.

Del mismo modo, es importante entablar una relación con un profesional de la audición. Se recomienda una prueba anual independientemente de si existe una pérdida auditiva establecida. La detección temprana permite a los profesionales abordar el problema antes de que se convierta en un problema importante. Una vez que su audición se ha ido, es imposible recuperarla. 

​

Más de  450 millones de personas en todo el mundo tienen pérdida auditiva discapacitante y uno de cada tres adultos de 65 años o más tiene algún grado de pérdida auditiva. Sin embargo, a pesar de estos números, sorprendentemente pocos de nosotros evaluamos nuestra audición de forma regular. 

​

Estas pruebas no deben detenerse una vez que tenga un plan de tratamiento auditivo. Es tan importante con audífonos como sin ellos. Con el tiempo, sus oídos cambiarán al igual que su visión. Estos cambios requieren ajustes en su prescripción auditiva y un ajuste fino de su dispositivo. Si su pérdida auditiva cambia drásticamente, existe la posibilidad de que necesite un aparato auditivo más fuerte. 

​

Mantenerse al día con los exámenes anuales permite que su solución auditiva sea lo más exacta posible, lo que conduce a la mejor audición posible. Si ha pasado más de un año, programe su examen anual hoy. ¿No estás seguro de cuándo has estado en último lugar? Llámenos y buscaremos sus registros.

bottom of page