-Limpiar y comprobar-
¿Cómo limpiar y revisar sus aparatos auditivos?
Un aparato auditivo es una herramienta maravillosa para mejorar la salud auditiva y la calidad de vida en general, lo que garantiza que nunca te pierdas momentos importantes de la vida. Sin embargo, como con cualquier dispositivo electrónico sofisticado, si no te comprometes a realizar controles y mantenimiento periódicos, tus aparatos auditivos eventualmente encontrarán problemas.
Afortunadamente, estamos aquí para garantizar que tus aparatos auditivos se mantengan en excelentes condiciones de funcionamiento y respalden tu salud auditiva durante toda la vida útil de tu audífono.

Un aparato auditivo limpio hace una diferencia notable en los sonidos que escuchas. Las limpiezas regulares en casa son importantes, pero con el tiempo necesitarás traer sus dispositivos para una limpieza profunda y revisión. Nuestro personal se toma el tiempo para completar el desmontaje de tus dispositivos y limpiarlos de cera, humedad y escombros. Cambiamos tus protectores de cera, y realizamos cualquier otro mantenimiento o reparaciones menores que sean necesarias. Además, haremos un diagnóstico rápido para verificar que están funcionando al nivel óptimo.
Frecuencia
El oído es un lugar muy malo para que viva una computadora. Hay humedad y cerumen dentro de tu canal auditivo. Los dispositivos informáticos se descomponen con la humedad y los escombros. Es por eso que recomendamos realizar una rutina de limpieza y revisión cada 2-3 meses. En este momento, la mayoría de las personas han acumulado algunos residuos en sus audífonos y una limpieza profunda hará que sus audífonos vuelvan a funcionar al máximo rendimiento. Algunas personas lo necesitan con más frecuencia que otras. Nuestro personal podrá guiarte a través de tu tiempo.
Estas citas suelen ser de unos 15 a 30 minutos rápidos que te permitirán escuchar lo mejor posible. Hacemos citas de limpieza y verificación en todas las marcas y modelos, independientemente de si nos compraste o no.
Programar una cita
Una cita de control de aparatos auditivos es más que simplemente probar las pilas. A través del uso diario, tus aparatos auditivos están expuestos al calor, la humedad, el cerumen y otros desechos que pueden degradar la funcionalidad del dispositivo.
Un audiólogo profesional probará cuidadosamente cada componente de tu aparato auditivo y solucionará fallas menores. Esto incluye la inspección del receptor, los micrófonos, los controles, la puerta / compartimento de la batería y cualquier otro componente aplicable.
Ocasionalmente, tu aparato auditivo puede requerir una reparación considerable o incluso un reemplazo, en cuyo caso uno de nuestros audiólogos puede enviar tu equipo al fabricante en tu nombre.
Puede ser el momento de programar una cita si experimentas lo siguiente:
-
Comentarios o silbidos al insertar el dispositivo.
-
Sin sonido en absoluto.
-
Sonido distorsionado o poco claro.

Las citas de limpieza y revisión son la mejor manera de mantener tus aparatos auditivos funcionando correctamente y se recomienda que tus dispositivos se limpien profesionalmente cada 6 meses o según sea necesario.
Cuidado en el hogar de aparatos auditivos
El mantenimiento regular de los aparatos auditivos es la clave para aprovechar al máximo de ellos. A continuación se muestra una lista de las cosas que puedes hacer en casa entre tus citas programadas regularmente.
Limpieza diaria: los aparatos auditivos deben limpiarse suavemente todos los días con un paño suave y seco. Evita el agua, los disolventes y el alcohol para prevenir la degradación prematura.
Lávate las manos : es importante lavarse y secarse bien las manos y cualquier otra cosa que esté en contacto con tus aparatos auditivos. Esto ayudará a prevenir el riesgo de una posible infección bacteriana.
Prueba las baterías con frecuencia: las baterías son a menudo el primer lugar para buscar si tu aparato auditivo no funciona correctamente. Retira las pilas por la noche para prolongar su vida útil y evitar encender accidentalmente el dispositivo auditivo cuando no esté en uso.
Almacenamiento adecuado: debes guardar tus aparatos auditivos dentro de una funda protectora cuando no los uses para protegerlos de daños accidentales o suciedad y polvo.
Si alguna vez tienes problemas con tus aparatos auditivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener orientación y recomendaciones.
¿Cuánto cuesta limpiar y revisar un aparato auditivo?
Comunícate con nosotros
La limpieza y el mantenimiento regulares pueden ayudar a prevenir problemas y prolongar la vida útil de tus aparatos auditivos, son una gran inversión y vale la pena invertir en tu salud auditiva. Mantén tus aparatos auditivos en buen estado con la ayuda de un profesional, comunícate con nosotros para obtener más información o para programar una cita hoy mismo.