top of page

Expectativas de los aparatos auditivos

Es importante establecer las expectativas adecuadas para cualquier nueva experiencia. Resolvamos algunos mitos para asegurarnos de que tus expectativas de ayudar a la audición sean más realistas. Primero, la audición con aparatos auditivos no sonará idéntica a la audición natural. Sí, nuestros audífonos suenan tan naturales como siempre y continuamos desarrollando una mejor tecnología. Sin embargo, existen limitaciones para una máquina en comparación con un oído natural. Trabajaremos juntos para que escuches lo mejor que puedas, pero puede que suene un poco diferente. Además, si tu pérdida auditiva es demasiado profunda, es posible que no vuelva a ser perfecta. Todas estas variables influyen.

Los aparatos auditivos NO son iguales

Otro mito es que todos los aparatos auditivos son iguales y tratan a todos. Tu eres único, al igual que tus oídos y tu receta. Las soluciones auditivas personalizadas que ofrecemos son una combinación de dos cosas: un producto de ajuste personalizado que se moldea específicamente para tu oído y una receta de ajuste personalizado para tu nivel de pérdida.

Aparato Auditivo blanco

Productos personalizados

Aparatos Auditivos personalizados

Los moldes personalizados permiten los dispositivos de ajuste más cómodos y también pueden adaptarse a tu estilo de vida. Estos productos varían en tamaño, desde muy pequeños que se ajustan a tu canal auditivo hasta un producto para colocar sobre la oreja con un molde personalizado que se conecta en tu oído. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Los productos más pequeños se pueden hacer si la forma de tu oreja lo permite. Además, cuanto más pérdida de audición, más grande se necesita un dispositivo para crear el sonido necesario.

Recetas personalizadas

Las recetas personalizadas son tan vitales, si no más que la forma o el estilo del dispositivo. Muchos dispositivos simplemente hacen que todos los sonidos sean más fuertes. Son excelentes si tu pérdida auditiva es la misma en todos los tonos. La mayoría de nosotros no tenemos ese tipo de pérdida auditiva. Las prescripciones auditivas personalizadas están programadas en tus audífonos para amplificar los tonos que tienes dificultades para escuchar. Amplificar todo solo hace que sea más difícil de entender, especialmente en multitudes.

Niña usando Aparato Auditivo detrás de la oreja
bottom of page